jueves, 5 de noviembre de 2009

Introducciòn

En la actualidad, uno de los problemas que se nos presentan es la vida sedentaria, puesto que las obligaciones diarias no dejan demasiado espacio para poder llevar a cabo la practica de alguna actividad física.
La actividad física está relacionada con la salud y el estilo de vida, y debería formar parte de la rutina diaria de todas las personas.
Hoy en día, la actividad física es más importante que nunca debido a los índices crecientes deobesidad y a los problemas de salud que se le asocian. Se ha prestado menos atención a la cantidad de energía que gastaríamos si fuéramos físicamente activos.
Debido a los avances tecnológicos, al transporte motorizado, la automatización y la maquinaria que ahorra trabajo, la mayoría de la gente tiene menos oportunidades de gastar energía.
Por consiguiente debemos aprovechar cualquier situación cotidiana que nos permita estar mas tiempo en movimiento, como : subir escaleras, ir andando (a pie) al trabajo, o dar uso a ciertos aparatos (cinta, bicicleta estática, etc.) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario